Pareja roba mercancía en farmacia, escapa en auto pero choca y es detenida

Las dos personas, que fueron identificadas como Zully, de 29 años y Jovanny, de 24 años de edad.

 

Una pareja de farderos robó mercancía de un establecimiento y al escapar estrellaron su vehículo y fueron detenidos, en la colonia Seda Monsanto.

La tarde del lunes 25 de agosto ocurrió la detención por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

De acuerdo con la información obtenida, policías municipales fueron alertados por la presencia de un hombre y una mujer que robaban mercancía de una Farmacia Guadalajara.

A la avenida del Conde, en el Parque Industrial 5 de Mayo, en inmediaciones de la Central de Abasto, acudieron los elementos policíacos.

Las personas salieron del negocio por lo que subieron a un automóvil para darse a la fuga, pero en su camino el conductor perdió el control de la unidad y colisionaron en el Camino a San Pablo.

El personal policial detuvo a las dos personas, que fueron identificadas como Zully, de 29 años y Jovanny, de 24 años de edad.

A la pareja se les aseguraron productos comestibles y de higiene personal y posteriormente fue llevada a las instalaciones de la SSC para definir su situación jurídica. 

  • URL copiada al portapapeles