Por supuesto ajuste de cuentas, matan a tiros a hombre en Izúcar

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas por este diario, se indicó que el hombre formaba parte de una banda dedicada al robo de ganado.

Un hombre fue asesinado a tiros en San Sebastián Puctla, en el municipio de Izúcar de Matamoros. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas y que podría estar relacionado con el homicidio de un ganadero, hecho que ocurrió la semana pasada en el mercado de Izúcar.

La tarde de este martes un hombre apodado “El He-Man” fue atacado a balazos, y cuando llegaron los servicios de emergencias y la policía se confirmó que el sujeto había muerto.

De acuerdo con las fuentes policiales consultadas por este diario, se indicó que el hombre formaba parte de una banda dedicada al robo de ganado en aquella región. También señalaron que todo indica que el móvil fue un ajuste de cuentas.

Otro dato que revelaron es que el homicidio de “El He-Man” podría estar relacionado con el asesinato de un ganadero ocurrido la semana pasada.

El sitio fue asegurado por policías estatales y municipales. Los agentes ministeriales del Grupo Izúcar de Matamoros realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.



  • URL copiada al portapapeles