Reportan dos asaltos esta mañana

En ninguno de los casos, que se dieron a conocer en redes sociales, se reportaron personas lesionadas y tampoco detenidos.

 

La mañana de este martes se reportaron dos asaltos en rutas de transporte público en el municipio de San Pedro Cholula y en la Vía Atlixcáyotl.

En ninguno de los casos, que se dieron a conocer en redes sociales, se reportaron personas lesionadas y tampoco detenidos.

Según la información difundida, un grupo de cuatro sujetos, uno de ellos armado, subió a una ruta Intermedios de la línea Puebla-Cholula.

En la recta a Cholula, la altura de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, asaltaron a los pasajeros y escaparon con dinero y objetos de valor.

Minutos después de ocurrido se reportó el atraco por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula en la unidad P-378.

Los oficiales realizaron un recorrido sobre la vialidad en ambos sentidos pero no ubicaron algún peticionario o el transporte público, además se entrevistaron con conductores de la ruta pero no confirmaron el hecho.

Más tarde se dio a conocer otro asalto a pasajeros, de nueva cuenta en una ruta Azteca y sobre la Vía Atlixcáyotl.

Se indicó que el hecho violento se suscitó minutos antes de las siete de la mañana de este 25 de agosto.

Sujetos abordaron el colectivo y en inmediaciones del Centro Integral de Servicios (CIS) atracaron a los pasajeros para después darse a la fuga con carteras, celulares y dinero.

 

 

  • URL copiada al portapapeles