Balean a sujeto en La Calera, esquirlas alcanzan uno de sus ojos

Personal del SUMA en la ambulancia 203 acudió y brindó atención prehospitalaria a Juan, de 32 años, quien dijo había sido asaltado.

Un hombre resultó herido por esquirlas en un ojo y tuvo que ser llevado a un hospital tras ser atacado a tiros. Hasta el momento, no se precisó cómo ocurrieron los hechos ni el motivo del ataque.

El hombre recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos del SUMA y posteriormente fue llevado a un centro hospitalario.

El reporte de la persona herida de bala se realizó alrededor de las 20:30 horas del miércoles y provocó una importante movilización policial, en el fraccionamiento Heritage 1, ubicado en el Camino al Batán, junto al Club Britania La Calera.

Autoridades municipales indicaron que se trataba de dos varones, en aparente estado de ebriedad, que viajaban en una camioneta, uno de ellos con una herida en el ojo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se entrevistaron con los sujetos, no obstante debido al estado en que se encontraban no brindaron información coherente sobre lo ocurrido o la hora y lugar de los hechos.

Personal del SUMA en la ambulancia 203 acudió y brindó atención prehospitalaria a Juan, de 32 años, quien dijo había sido asaltado.

El sujeto tenía una herida en el ojo derecho, aparentemente por esquirlas, que le provocó pérdida de la vista y sangrado intenso.

El sujeto fue llevado al centro hospitalario La Paz, nosocomio al que pidió que lo trasladaran.



  • URL copiada al portapapeles