Intentan robar un camión en Texmelucan, hasta disparos hubo

El violento asalto ocurrió la mañana del martes, en la carretera México-Puebla.

Una banda de ladrones trató de robar un camión de carga de la empresa Transportes Trassibarra en San Martín Texmelucan, como el conductor no se detuvo le dispararon en dos ocasiones, afortunadamente las balas solo causaron daños a la unidad.

El chofer siguió su marcha hasta el parque industrial Quetzalcóatl, en Huejotzingo, en donde encontró patrullas municipales y les pidió ayuda.

Este violento intento de robo ocurrió alrededor de las seis de la mañana con treinta minutos de este miércoles. El agraviado conducía un camión marca Hino-500, color blanco. Indicó que al circular por la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan, una banda de sujetos armados le cerró el paso.

Precisó que eran tres hombres armados, a bordo de un vehículo Altima, color blanco, quienes le ordenaron que se detuviera. Él decidió no detenerse, los esquivo y siguió de largo. Los ladrones no dudaron en dispararle en dos ocasiones, pero él aceleró.

Así es como logró llegar a San Mateo Capultitlán, en Huejotzingo, a la altura del parque industrial Quetzalcóatl, en donde encontró a los uniformados y les solicitó ayuda. De esta manera los delincuentes dejaron de seguirlo y escaparon.

  • URL copiada al portapapeles