Mala pata, hombre sufre descarga eléctrica al caminar en una banqueta en San Felipe Hueyotlipan

El incidente se registró sobre el bulevar Carmen Serdán esquina con el Camino Real a San Felipe, en inmediaciones de la salida de autobuses de la CAPU.

Francisco, de 37 años de edad, sufrió quemaduras en un pie por descarga eléctrica, al pisar un cable que estaba sobre la banqueta, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

El peatón fue atendido por dos corporaciones de técnicos en urgencias médicas y posteriormente fue llevado a un centro hospitalario.

Hacia las 11:35 horas de este miércoles se registró el incidente sobre el bulevar Carmen Serdán esquina con el Camino Real a San Felipe, en inmediaciones de la salida de autobuses de la CAPU.

El transeúnte caminaba sobre la banqueta del bulevar cuando pisó un cable sin saber que estaba energizado.

Al instante recibió una descarga eléctrica que le causó quemaduras en el pie derecho y por ello terminó tendido en el piso, mientras que testigos dieron aviso a las corporaciones de auxilio.

A la dirección mencionada acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal de la Comisión Federal de Electricidad para realizar el retiro del cable.

Paramédicos del grupo Relámpagos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, dieron los primeros auxilios.

Posteriormente se solicitó el apoyo de una ambulancia por lo que acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 237 para efectuar el traslado a un nosocomio.

 

  • URL copiada al portapapeles