Padre pide que encarcelen a chofer de micro que atropelló a su hijo

Julián aseguró que ya proporcionó los datos de la unidad que atropelló a su hijo, pero no hay avances del caso.

Un desesperado padre de familia clama justicia por su hijo que se debate entre la vida y la muerte después de haber sido atropellado el pasado sábado.

Aunque él ha proporcionado a las autoridades la información del vehículo de transporte público que atropelló al menor, hasta el momento no hay avance en esas indagatorias.

Este diario dialogó en entrevista telefónica con Julián, el padre del menor afectado. El hombre, con voz triste, narró que su hijo Roberto Carlos I. G., de 14 años de edad, fue atropellado el pasado sábado.

Agregó que algunos taxistas que se percataron del percance siguieron al responsable, pero lo perdieron en el bulevar 5 de Mayo. El hombre indicó que el responsable del accidente es un conductor de la ruta 21, incluso cuenta con el número de unidad, el cual ya fue proporcionado a las autoridades para que investiguen.

Julián está muy triste y espera un milagro, porque los médicos del Hospital del Niño Poblano, el pasado martes, le indicaron que su amado hijo está muy mal, y que solo eso, un milagro, podría salvarlo.

Es por ello que exige a la Fiscalía General del Estado (FGE) que realice las investigaciones pertinentes para que el conductor y el concesionario de la unidad se hagan responsables de los gastos y les apliquen lo que corresponda a derecho.

 

  • URL copiada al portapapeles