Realizan operativo y aseguran droga cerca del Mercado Unión

Este miércoles 26 de agosto se dio la importante movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN

Autoridades municipales y federales realizaron un operativo en la zona del “Mercado Unión”, donde aseguraron droga y no hubo detenidos.

Versiones policiales refieren que la intervención se realizó tras un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego.

Se espera que en próximas horas las autoridades que participaron en el operativo aporten mayor información sobre el resultó.

Los primeros minutos de este miércoles 26 de agosto se dio la importante movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN).

Agentes de la Policía Municipal señalaron también que colonos reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia “La Loma”, junto al “Mercado Hidalgo”.

Por ello las autoridades municipales y federales acudieron y efectuaron un operativo donde aseguraron droga, aunque no se especificó de qué tipo o la cantidad de lo decomisado.

Se informó que no hubo personas detenidas por la intervención.

Cabe hacer mención que en esa colonia se han registrado varios hechos violentos en los últimos años y las autoridades han informado que la zona es utilizada como picadero.

Hace unos días fue localizado un cadáver decapitado y embolsado y posteriormente fue encontrada la cabeza, en la avenida Héroe de Nacozari de esa misma colonia.

 

  • URL copiada al portapapeles