Trabajador muere al sufrir caída en el barrio de Santiago

Aparentemente el sujeto accidentalmente se tropezó con la herramienta que estaba utilizando y cayó de aproximadamente cinco metros.

Un trabajador, de 36 años de edad, falleció al sufrir una caída mientras realizaba labores de mantenimiento, en un establecimiento del barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla.

Aparentemente el sujeto accidentalmente se tropezó con la herramienta que estaba utilizando y cayó de aproximadamente cinco metros.

Durante los primeros minutos de este miércoles 26 de agosto el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona herida e inconsciente por caída.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Puebla y personal de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal acudieron a la calle 25 Sur, entre la 9 y 11 Poniente.

Los oficiales se entrevistaron con el peticionario y éste indicó que el hombre realizaba labores de mantenimiento en el establecimiento, pero cuando estaba en la azotea del mismo se habría tropezado con su herramienta y por ello sufrió la caída.

El personal de PC efectuó la valoración médica y corroboró que el sujeto ya había muerto debido a las graves heridas que sufrió.

Policías municipales en la unidad VP-505, quienes fueron los primeros respondientes, resguardaron el establecimiento y dieron aviso del fallecimiento a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después las autoridades ministeriales efectuaron las investigaciones correspondientes y posteriormente realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo del trabajador y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

  • URL copiada al portapapeles