Familia sale ilesa de incendio provocado por su auto en Huejotzingo

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja descartaron lesiones en la mujer y sus hijos, aunque fueron atendidos por la crisis nerviosa que presentaban.

Una mujer y sus tres hijos lograron salir del vehículo en que viajaban antes de que terminara envuelto en llamas, en el municipio de Huejotzingo.

Aunque la familia resultó ilesa, las cuatro personas sufrieron crisis nerviosa, mientras que vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal sofocaron el fuego.

Información policial menciona que alrededor de las 21:20 horas del miércoles 26 de agosto, un vehículo circulaba sobre la avenida "Las Huertas", en el Cuarto Barrio del municipio.

Antes de llegar al Centro Escolar empezó a salir humo de la unidad, aparentemente por una falla en el sistema eléctrico por lo que la familia salió del auto.

Instantes después se registró el incendio y las llamas empezaron a extenderse desde la parte delantera.

Vecinos dieron aviso a las autoridades locales por lo que acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Huejotzingo, paramédicos de la Cruz Roja, personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de la Policía Estatal.

Los vulcanos aplicaron chorros de agua a presión y luego de algunos minutos lograron sofocar las llamas, aunque gran parte de la unidad terminó calcinada.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja descartaron lesiones en la mujer y sus hijos, aunque fueron atendidos por la crisis nerviosa que presentaban.

Más tarde las autoridades municipales pidieron la intervención de personal de grúas para el retiro del automóvil.

 

 

  • URL copiada al portapapeles