Movilización policial por aparente pleito de pareja

El personal que viajaba en la patrulla VP-501 observó dos vehículos con varios hombres, que intentaban subir a una mujer a uno de los automotores.

Una importante movilización policial se registró la mañana de este jueves por un aparente pleito de pareja, sobre el bulevar Forjadores, a la altura del municipio de Cuautlancingo.

Aunque reportes de ciudadanos señalaron que se registraron detonaciones de arma de fuego, las autoridades municipales y estatales lo descartaron.

Cerca de las 6:30 horas de este 27 de agosto ocurrieron los hechos, en inmediaciones del centro comercial Cruz del Sur.

Información policial refiere que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, realizaban un recorrido por la zona.

El personal que viajaba en la patrulla VP-501 observó dos vehículos con varios hombres, que intentaban subir a una mujer a uno de los automotores.

Los oficiales se acercaron para conocer lo que ocurría pero en ese momento los hombres se tornaron agresivos.

Le dijeron a los policías que no se metieran ya que era un tema por problemas de pareja y de igual forma la mujer confirmó esa versión.

Instantes después en redes sociales se reportó que en el lugar se había registrado una persecución y que incluso hubo detonaciones de arma de fuego.

Debido a ello se registró una importante movilización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

En el sitio los agentes estatales rodearon un automóvil Chevrolet Chevy, color azul pero más tarde se reportó que no hubo personas detenidas.

 

Se espera que en próximas horas las autoridades municipales o estatales den detalles sobre lo que ocurrió.

 

  • URL copiada al portapapeles