Oootra vez… Vecinos de Amozoc detienen y golpean a presunto delincuente

El detenido presuntamente se encontraba intoxicado por estupefacientes cuando intentó meterse a una vivienda.

Por segunda ocasión en cinco días, los pobladores del municipio de Amozoc detuvieron, golpearon y amarraron a otro presunto delincuente. El detenido presuntamente se encontraba intoxicado por estupefacientes cuando intentó meterse a una vivienda.

Luego de la golpiza fue entregado a las autoridades municipales para definir su situación jurídica aunque se desconoce si los vecinos decidieron presentar la denuncia.

Información policial señala que los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves, en las calles del barrio de San Antonio.

Los vecinos observaron al hombre, de aproximadamente 30 años, cuando intentaba meterse a un domicilio, por lo que se organizaron y lo detuvieron.

La gente decidió golpearlo hasta hacerlo sangrar y además lo amarró de las manos, mientras otros colonos dieron aviso a las autoridades municipales.

Más tarde acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron al hombre en el piso, rodeado por un grupo de vecinos.

Los policías municipales obtuvieron información de lo sucedido y lo desataron para luego detenerlo.

La mañana del domingo pasado, vecinos del barrio de San Miguel detuvieron, golpearon, ataron y dejaron semidesnudo a un sujeto al que acusaron de ser asaltante de transeúntes.



  • URL copiada al portapapeles