Reportan dos asaltos a usuarios de rutas, autoridades descartaron uno de ellos

Pasadas las 8 horas a través de la misma vía se informó sobre un atraco ahora a pasajeros de una ruta 72 A.

La mañana de este jueves se reportaron dos asaltos a usuarios de transporte público en distintos puntos de la ciudad de Puebla, las autoridades municipales descartaron uno de los hechos.

Ambos casos fueron dados a conocer a través de redes sociales, en menos de una hora y en uno se reportó un herido de bala, situación que no fue confirmada.

Cerca de las 7:20 horas de este jueves 27 de agosto se difundió que unos sujetos asaltaron a un grupo de personas que estaba en la vía pública, junto a la base de la ruta 19, esperando para abordar la unidad.

La información divulgada señalaba que los delincuentes le dispararon a una de las personas, porque no le pudieron robar nada y posteriormente los responsables huyeron.

Después de que las autoridades se enteraron del reporte acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los oficiales se entrevistaron con el checador de la ruta, quien descartó que hubiera ocurrido un asalto o que alguna persona hubiera sido baleada.

De igual forma corporaciones de técnicos en urgencias médicas que fueron consultadas señalaron que no tuvieron ningún reporte de persona herida de bala en ese lugar.

Pasadas las 8 horas a través de la misma vía se informó sobre un atraco ahora a pasajeros de una ruta 72 A.

De acuerdo con la información difundida el asalto se suscitó cuando el colectivo se encontraba en la intersección de la avenida 11 Sur y la calle 49 Poniente, en la colonia Prados Agua Azul.

No se informó sobre personas lesionadas y los delincuentes se dieron a la fuga dinero y otras pertenencias de los pasajeros.

 

 

  • URL copiada al portapapeles