Un trabajador del volante fue asaltado por su pasajero y otros sujetos, quienes lo golpearon, privaron de la libertad, robaron su unidad y abandonaron en una zanja. El taxista solicita el apoyo de la ciudadanía para tratar de ubicar y recuperar su fuente de trabajo.
Cerca de la medianoche del jueves 27 de agosto, se suscitó el asalto, según la información dada a conocer por otros conductores, compañeros de la víctima.
El afectado se encontraba en su vehículo Volkswagen Polo, de color plata, con placas TZR2931, en su base, aunque no se precisó el lugar.
Instantes después un hombre ingresó a una tienda de conveniencia Six, que se ubica junto al sitio de taxis y al salir le pidió un servicio al taxista.
Se indicó que el viene sería a la zona de Covadonga y posteriormente regresarían al mismo punto, por lo que el conductor accedió.
Sin embargo, al llegar a la zona de Covadonga el pasajero le dijo que se detuviera y en ese momento otros sujetos interceptaron al trabajador del volante.
Los delincuentes lo amagaron para robarle el dinero y sus pertenencias, también lo golpearon y le exigieron las claves de las tarjetas que le quitaron. El hombre fue privado de la libertad por unos minutos y posteriormente fue abandonado en una zanja, cerca del Camino a San Lorenzo Almecatla, exigiendo que no saliera por media hora.
Minutos más tarde el conductor pudo dar aviso del robo de la unidad a sus compañeros, señalando que el automotor podría estar cerca de la zona ya que le quedaba poca gasolina.
A pesar de la búsqueda que se realizó los taxistas no reportaron la localización del vehículo.
|