Dan zapatiza a ladrón en bulevar Esteban de Antuñano

El sujeto fue sorprendido robando al interior de una camioneta de un hombre con discapacidad.

Tremenda “zapatiza” recibió un ladronzuelo la tarde de este viernes en la ciudad de Puebla. Un grupo de vecinos lo sorprendió robando al interior de una camioneta propiedad de un hombre discapacitado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas en el bulevar Esteban de Antuñano a la altura del museo del automóvil en inmediaciones de La Constancia. Los vecinos justicieros lo capturaron y le propinaron una golpiza.

Como se observa en un video difundido en redes sociales, el hombre de aproximadamente 25 años, fue derribado, en el piso comenzaron a patearlo, a la vez que le recalcaban que eso le pasaba por ladrón, y sobre todo por robarle a un discapacitado.

“Ya estuvo ese” dice el ladrón. Uno de los justicieros dice: “Y luego le quieres robar a él”, haciendo alusión al hombre discapacitado que se acercaba en silla de ruedas. En el video se observa como caen sobre el delincuente otras cinco patadas en el pecho, abdomen, espalda y en la cara.

“Por Dios no le quité nada” dice el ratero en el piso, y agrega “Ya estuvo. Al chile chécale, yo soy limpiaparabrisas también”. Otro de los vecinos le pregunta: “¿Y por qué robas?” y una patada se impacta casi de inmediato en el rostro del delincuente. El ladrón responde: “Estoy bien quebrado carnal”. Otra voz le responde: “Y uno trabaja por gusto, o que pedo”.

Después de la golpiza los vecinos justicieros lo entregaron a los policías que llegaron al lugar, para que procedieran en su contra. El delincuente aseguró ser limpiaparabrisas en una esquina cercana, y que, al tener problemas económicos, supuestamente era la primera vez que delinquía. 

  • URL copiada al portapapeles