Delincuente termina llorando tras ser detenido en la colonia Guadalupe Hidalgo
Aunque de inicio vecino indicaron que había asaltado a un conductor de la plataforma DiDi, las autoridades señalaron que fue detenido por robo a transeúnte.
Un sujeto señalado por asaltar a una mujer, terminó llorando tras ser detenido y entregado a las autoridades, en la colonia Guadalupe Hidalgo. Aunque de inicio vecino indicaron que había asaltado a un conductor de la plataforma DiDi, las autoridades señalaron que fue detenido por robo a transeúnte. La tarde de este viernes 28 de agosto ocurrieron los hechos cuando el sujeto, de alrededor de 20 años, y otra persona interceptaron a una mujer. Con un arma punzocortante la amenazaron para robarle su bolso, sin embargo, colonos se percataron del ilícito por lo que decidieron perseguir a los delincuentes. La gente logró detener a uno de ellos en la intersección de la calle 3 Sur y la avenida Cuauhtémoc y acto seguido solicitaron la intervención de policías. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla llegaron a la mencionada dirección y encontraron a un hombre en el piso rodeado por un grupo de hombres y mujeres. Los vecinos informaron a las autoridades lo que había sucedido por lo que el varón fue detenido y en ese instante comenzó a llorar.
El hombre fue retirado del lugar para su traslado a las instalaciones de la Policía Municipal en Rancho Colorado a fin de efectuar los trámites correspondientes y definir su situación jurídica. |