Aseguran a sujeto en Chietla por portación de drogas y uso de armas deportivas

La detención ocurrió la tarde del sábado, en la carretera Atencingo-Chiutla de Tapia, a la altura del estadio de futbol del Conalep.

Policías estatales detuvieron en Atencingo, junta auxiliar de Chietla, a un hombre que portaba un rifle de diábolos. Durante la revisión a su persona le encontraron un envoltorio con la droga denominada cristal.

La detención ocurrió la tarde del sábado, en la carretera Atencingo-Chiutla de Tapia, a la altura del estadio de futbol del Conalep. Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron de un hombre que conducía una bicicleta y portaba en el hombro lo que parecía un arma larga.

Es por ello que lo interceptaron y se percataron que se trataba de un arma de tipo deportivo, un rifle de diábolos, lo cual no constituye ningún delito, pero sí una falta administrativa por alterar el orden.

Los policías también descubrieron que el hombre portaba un envoltorio de plástico que contenía una sustancia con las características de la droga denominada cristal, por lo que fue remitido ante el juez calificador.


  • URL copiada al portapapeles