Muere conductor al caer en barranca por bulevar Hermanos Serdán

Elementos de SSC atendieron un accidente, en el que murió un hombre de unos 66 años.

El conductor de un automóvil perdió la vida al sufrir un percance la madrugada de este domingo. Perdió el control de su unidad y cayó a la barranca que se encuentra en el bulevar Hermanos Serdán y calle Francisco I. Madero, en la colonia San Rafael Oriente.

El reporte de este mortal accidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas del domingo, hasta el sitio acudieron elementos de peritos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Bomberos y personal de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de SUMA.

Los técnicos en urgencias médicas avanzadas revisaron al varón que estaba en el asiento del conductor, y único tripulante, y confirmaron que estaba muerto, por lo que dieron paso a las labores de los bomberos para extraer el cadáver.

El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad, el cual quedó señalado como desconocido, ante los peritos de la SSC, quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y aseguramiento del vehículo.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la mecánica de hechos, y qué fue lo que ocasionó que el hombre de la tercera edad perdiera el control de la unidad y cayera con todo y su vehículo en la barranca de cinco metros de profundidad.

 

  • URL copiada al portapapeles