Identifican al muerto de Huaquechula, era tortillero

El pasado domingo, la esposa de Rugeiro localizó el cuerpo en terrenos de cultivos.

El hombre encontrado muerto el pasado domingo en campos de cultivo de Santa Ana Coatepec, en el municipio de Huaquechula, era de oficio tortillero indicaron fuentes extraoficiales a este diario. Trascendió que sus victimarios le robaron la camioneta que ocupaba para el reparto de tortillas.

Aunque el hecho de que le hayan robado la camioneta sugiere que el móvil del crimen pudo ser el robo, otros indicios como el hecho de que el cuerpo haya sido localizado desnudo y envuelto en una sábana, hace que las autoridades no descarten otras hipótesis incluido el móvil pasional.

Como este diario lo dio a conocer el pasado domingo por la mañana el cuerpo de Rugeiro, de 49 años de edad, fue localizado en un campo de cultivo de maíz, entre las milpas. Fue su esposa la que habría recibido una llamada que le indicaba el lugar en donde se encontraba el cuerpo de su esposo.

Autoridades del municipio de Huaquechula, la Policía Estatal y la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento del hecho. Y las investigaciones están a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado por medio del Grupo Atlixco.

  • URL copiada al portapapeles