Las lluvias reblandecen la tierra y provocan la muerte de un hombre en Cohuecan

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento de cadáver de un hombre que cayó a una barranca.

Un hombre perdió la vida en un presunto deslizamiento de tierra. Dos días después de su desaparición, su cadáver fue encontrado entre escombros y tierra por los campesinos del lugar.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento de cadáver de un hombre que cayó a una profunda barranca tras reblandecerse la tierra.

Los escombros y el cuerpo llegaron hasta lo más profundo de una zona de barrancas en la población de San Bartolo Cohuecan.

De acuerdo con los pobladores, los hechos ocurrieron en el sitio denominado barranca "La Amilpa", de los Reyes Teolco, municipio de Cohuecan, perteneciente al distrito judicial de Izúcar de Matamoros.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Fiscalía de Tepexco y se realizó el levantamiento de cadáver del hombre identificado como Bulmaro Montero, de 40 años. Su padre, Francisco Montero, reconoció el cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a través de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro municipal, quedando todo asentado en la carpeta de investigación Nuat/0014/2020/ Tepexco.



  • URL copiada al portapapeles