Cero detenidos y ya van tres asaltos en la semana a usuarios de rutas

Los afectados fueron los usuarios de la ruta 11, al norte de la capital poblana, no hubo detenidos.

Por tercer día consecutivo se reportó un asalto a pasajeros de una ruta de transporte público, ahora los afectados fueron los usuarios de la ruta 11, al norte de la capital poblana.

De nueva cuenta el atraco ocurrió a temprana hora, cuando la gente se dirige a sus trabajos y hay buena afluencia de usuarios.

Alrededor de las 6:45 horas de este miércoles 2 de septiembre se reportaron los hechos a través de redes sociales.

La información difundida señala que dos hombres; uno de complexión delgada y otro robusto, abordaron el transporte público.

En inmediaciones de la intervención del Bulevar Hermanos Serdán y la avenida 15 de Mayo, los sujetos amenazaron con armas a los pasajeros exigiendo sus pertenencias.

Posteriormente bajaron de la ruta y escaparon con dinero y objetos de valor de los afectados, mientras que el colectivo siguió su camino.

Minutos después uno de los pasajeros afectados pudo dar a conocer el hecho delictivo, señalando que no hubo personas lesionadas, aunque no se ampliaron características de los responsables y tampoco se informó si la ruta contaba con cámaras de videovigilancia.

La Secretaría de Ciudadana (SSC) de Puebla informó que sus elementos acudieron al sitio pero no ubicaron la ruta o algún peticionario por lo que no confirmaron el hecho.

El lunes y martes se dieron a conocer otros atracos a distintas rutas en el municipio de Cuautlancingo y la ciudad de Puebla.

  • URL copiada al portapapeles