Delincuentes roban 80 mil pesos a cuentahabiente en El Carmen

El ciudadano retiró el efectivo del HSBC, ubicado en el cruce de la 25 Oriente y la 2 Sur.

Un cuentahabiente fue atracado y le robaron 80 mil pesos, que minutos antes había retirado, en calles de la colonia El Carmen, en la ciudad de Puebla.

Se sabe que los responsables fueron dos sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo que ahora es buscado por las autoridades policiales.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles 2 de septiembre cuando un ciudadano acudió a la sucursal del banco HSBC, que se localiza en el cruce de la 25 Oriente y la 2 Sur.

Ahí efectuó el retiro de 80 mil pesos y posteriormente salió de la sucursal bancaria pero instantes después dos sujetos armados lo interceptaron.

Los delincuentes, lo amagaron para que entregara el dinero que había retirado y le quitaron una bolsa con el efectivo.

Posteriormente ambos sujetos subieron a un vehículo y escaparon, por lo que la víctima se comunicó con las corporaciones de seguridad pública para reportar el ilícito.

Tras el alertamiento se dio una importante movilización de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Los policías se entrevistaron con el afectado y lograron obtener características de los responsables y del vehículo en que se dieron a la fuga.

Toda la información fue difundida a los distintos sectores para realizar una búsqueda y tratar de localizarlos y detenerlos.

  • URL copiada al portapapeles