Encuentran al ‘auto fantasma’ en Tepeojuma

A manera de broma policías lo bautizaron porque lo buscaron en diez ocasiones sin éxito.

Por fin fue asegurado el “auto fantasma” en Tepeojuma. Policías estatales de la región de Izúcar de Matamoros y Atlixco, bautizaron así este Peugeot, Partner, porque los radares lo botaban como robado, ellos lo buscaban, pero nunca habían hecho contacto visual con él.

En el último mes el auto fue detectado en al menos diez ocasiones por diversos radares y de inmediato los elementos de la Policía Estatal preventiva eran notificados y montaban operativos para ubicarlo, pero como por arte de magia el auto desaparecía, informaron uniformados de dicha corporación.

El pasado martes el lector de placas de circulación ubicado a la altura del Centro de Salud y Servicios Ampliados (CESSA) detectó que la unidad circulaba con dirección a Atlixco. Se montó un operativo y nuevamente la búsqueda fue un fracaso.

Sin embargo, los uniformados no se dieron por vencidos y realizaron rondines en algunas calles de las comunidades por donde suponían pudo haber pasado el vehículo. Así fue como lo localizaron en la calle Unión, en la colonia El Pedregal, en Tepeojuma.

El carro con placas de Oaxaca fue encontrado mal estacionado y abandonado. Cabe destacar que el vehículo fue robado el 22 de julio del 2020. Tras el aseguramiento, el auto fantasma, fue remitido ante el Ministerio Público para comenzar los trámites de devolución a sus legítimos propietarios. 

  • URL copiada al portapapeles