Hallan cráneo junto a Dren de Valsequillo en Tehuacán

Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para conocer detalles de la persona y en qué tipo de circunstancias murió.

Un cráneo humano fue localizado junto al Dren de Valsequillo, en el municipio de Tehuacán. Al momento del hallazgo no se precisó si pertenecían a un hombre o una mujer.

Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para conocer detalles de la persona y en qué tipo de circunstancias murió.

El descubrimiento ocurrió durante la mañana del miércoles 2 de septiembre, sobre el libramiento Seminario-Tecnológico, a la altura de la calle Cuauhtémoc, en la colonia Tehuacán.

Las personas que transitaban por la zona se dieron cuenta que junto al dren había un cráneo por lo que notificaron a las autoridades municipales.

Aparentemente la corriente jaló los restos óseos dejándolos a la orilla, por lo que los animales que por allí se concentran los habrían sacado, quedando sobre la carpeta asfáltica donde fueron ubicados.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llegaron tras el reporte ciudadano y corroboraron que se encontraba un cráneo humano.

El personal de la Policía Municipal resguardó y acordonó el área para notificar a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que efectuaran las investigaciones correspondientes.

En la zona se realizó una búsqueda, para tratar de ubicar más restos óseos pero no se hallaron más. Acudieron peritos para llevar a cabo las diligencias para el levantamiento de los restos.


  • URL copiada al portapapeles