Acribillan a tres en un auto en “Nopalucan de La Granja”

Se reportó que las víctimas serían integrantes de la banda denominada Los Saldaña, relacionados con distintos delitos en el municipio y zonas cercanas.

En un aparente ajuste de cuentas, una mujer fue asesinada y dos hombres resultaron heridos de bala, cuando viajaban en un vehículo y fueron rafagueados por sujetos, en el municipio de Nopalucan de La Granja.

Minutos antes de las nueve de la noche del miércoles 2 de septiembre se registró el ataque armado en el entronque a la junta auxiliar de Santa María Ixtiyucan.

Se reportó que las víctimas serían integrantes de la banda denominada Los Saldaña, relacionados con distintos delitos en el municipio y zonas cercanas.

Los reportes mencionan que una mujer y dos hombres, viajaban en un automóvil Toyota Yaris, de color rojo, con placas XXA-15-47 de Tlaxcala, sobre la carretera Nopalucan-Acatzingo.

El vehículo se dirigía a la junta auxiliar referida pero en el entronque una camioneta con varios sujetos los interceptó y les dispararon en varias ocasiones.

Tras el ataque los responsables se dieron a la fuga y vecinos reportaron lo sucedido a las corporaciones de emergencia por lo que acudieron elementos de seguridad pública y técnicos en urgencias médicas.

Los paramédicos corroboraron el deceso de una mujer por heridas de bala y también brindaron los primeros auxilios a dos hombres por heridas de proyectil de arma de fuego.

Ambos sujetos fueron llevados al Hospital Integral del municipio de San José Chiapa, donde se reportaban graves.

La zona fue asegurada por elementos policíacos en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles