Conductor abandona su vehículo; atropelló a dos jóvenes que iban en una motocicleta

El accidente se registró sobre la carretera estatal La Colorada -Tepexi de Rodríguez a la altura del paraje conocido como la “Y”.

Un automóvil fue abandonado por su conductor luego de que atropelló a dos jóvenes que viajaba a bordo de una motocicleta. Los jóvenes que resultaron con heridas en su cuerpo se encuentran estables, a pesar de presentar fracturas por la caída.

El accidente se registró sobre la carretera estatal la Colorada-Tepexi de Rodríguez, a la altura del paraje de la “Y”, a unos metros del centro del municipio de Tepeyahualco.

Los familiares de las victimas acudieron a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público de Tecali de Herrera, para denunciar al conductor que se dio a la fuga y dejó su camioneta en el lugar del accidente.

Autoridades del municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc pusieron a disposición del representante social del Ministerio Publico de Tecali de Herrera la camioneta tipo van JAC Motors modelo 2019, con placas de circulación UBC-4743 del estado de Puebla.

También se resguardó la motocicleta marca Italika, de color negro con rojo, en la que viajaban los dos jóvenes que resultaron heridos luego de que fueron embestidos.

De acuerdo a los testigos oculares, el conductor de la camioneta circulaba a alta velocidad y perdió el control del volante, invadiendo el carril contrario. El hombre no se percató de los dos jóvenes que viajaba a bordo de la motocicleta y los atropelló. El responsable dejó abandonada la camioneta y los dos afectados se quedaron tirados en la carretera.



  • URL copiada al portapapeles