Detienen a jóvenes lanza huevos en Atlixco

Los jóvenes se llamaban a sí mismos “Fucking Blinder” y “Justicieros Anónimos”.

Tres vándalos que se hacían los chistositos lanzando huevos crudos a transeúntes y automovilistas en Atlixco, fueron detenidos por agentes de Vialidad y Tránsito de esa demarcación. Se trata de tres adolescentes que gravaban sus fechorías para después subir los videos a su página de Facebook y así hacerse los graciosos.

Se hacían llamar los Fucking Blinder de Atlixco y publicaban sus videos de “bromas” en el perfil de Facebook llamado “Bromas Atlixco”. Se trata de Irving N., Jesús N. y Leobardo N., quienes fueron detenidos y puestos a disposición del Juez Calificador.

Los sujetos en cuestión también se denominaban Justicieros Anónimos de Atlixco.

Fueron detenidos porque lanzaron huevos en contra de un transeúnte de nombre Miguel, en la Calzada del Carmen y calle 21 Poniente. Los agresores viajaban en una camioneta marca Honda, tipo Minivan, con placas del Estado de México.

El agraviado abordó su vehículo Ford, Focus, con placas de Puebla y los persiguió a la vez que dio aviso a las autoridades municipales. Así fue como lograron detener a los agresores en la calle 3 Poniente y 27 Sur en la colonia Chapulapa. Durante la persecución causaron daños al vehículo Ford, Focus.

Trascendió que días antes habían lanzado huevos a una patrulla de Vialidad y Tránsito de Atlixco. Tiempo atrás ya eran buscados por las autoridades debido a que solían atacar a personal de diversas empresas alegando haber sufrido un mal servicio.

De acuerdo con reportes policiales, a estos vándalos se les vincula con ataques similares a personal de una empresa de telefonía por mal servicio de internet, a un repartidor de pizzas por supuestamente haber llegado tarde, así como a personas que simplemente transitaban en calma por la calle.

Este tipo de ataques solo constituyen una falta administrativa así que únicamente fueron llevados ante el Juez Calificador. 

  • URL copiada al portapapeles