Extraño robo a casa habitación, sólo se llevan un Iphone

Además del teléfono móvil se llevaron una cadena de una mujer, nada más.

Un extraño robo a casa habitación se suscitó este jueves por la mañana en un domicilio del fraccionamiento Moratilla, en la ciudad de Puebla. Aunque el golpe estuvo a cargo de un comando armado, los delincuentes únicamente robaron un equipo celular y una cadena a una mujer de 50 años, no robaron nada a los demás moradores ni del interior del domicilio.

 

Fue alrededor de las 10:20 horas, cuando un comando armado, a bordo de una camioneta Ford, Expedition, color dorado, llegó hasta el lugar. Dos de los delincuentes amagaron al vigilante y lo sometieron para que no avisara a la policía, los otros cuatro maleantes – todos llevaban el rostro cubierto excepto uno – fueron en la camioneta hasta un domicilio en la calle Fuente de los Muñecos.

 

Allí sometieron a la propietaria y a sus dos hijos, que respectivamente tienen 50 años, 21 y 18 años de edad. Increíblemente los ladrones solo robaron el Iphone de la mujer y una cadena. Después de amenazarlos con no dar parte a la policía, los maleantes se retiraron, según reportes policiales.

 

Según fuentes policiales los delincuentes portaban pantalón de mezclilla color azul, todos llevaban playeras negras, y el rosto lo cubrieron con pasamontañas y cubrebocas, además de que portaban gorras. Solo uno de los delincuentes llevaba el rostro descubierto, tiene alrededor de 35 años, de ojos claros y güero.

 

Policías municipales tomaron conocimiento del robo, también lo hicieron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles