Muere niño trabajador en obra carretera de Chipilo

Se encontraba trabajando en las obras de ampliación en la carretera Puebla-Atlixco a la altura del kilómetro 13, esto es en Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa.

Un niño de 15 años de edad, el cual trabajaba como ayudante de albañil, murió sepultado por un alud de tierra, cuando se encontraba trabajando en las obras de ampliación en la carretera Puebla-Atlixco a la altura del kilómetro 13, esto es en Chipilo, en el municipio de San Gregorio Atzompa.

Lo anterior ocurrió ayer miércoles alrededor de las 16:30 horas, en la carretera federal en donde se realizan trabajos de ampliación de dicha vialidad. Informes policiales señalaron que Jesús P. G., de 15 años de edad, estaba laborando en una zanja de seis metros de profundidad, cuando se desbordó un banco de tierra. El adolescente quedó completamente sepultado y sus compañeros de inmediato utilizaron maquinaria pesada para tratar de auxiliarlo, pero cuando lograron desenterrar el cuerpo, el joven ya no tenía signos vitales.

De lo anterior tomó conocimiento el personal de la policía municipal de Atzompa, la Policía Estatal Preventiva y Bomberos. Posteriormente agentes ministeriales del Grupo San Andrés Cholula, con el apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Las autoridades asentaron los hechos en el número único de atención temprana 916/2020/UIEHOM.

  • URL copiada al portapapeles