Perdió la vida al ir a divertirse en el municipio de Axutla

El cuerpo apareció a escasos metros del lugar donde se llevo a cabo la fiesta a la que asistió.

Acudió a una fiesta y terminó sin vida a unos metros de donde se encontraba divirtiéndose, aparentemente no tiene muestras de violencia, sin embargo, su cuerpo quedó tirado en plena vía pública.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al municipio de Axutla luego de que la policía de este lugar les reportara el descubrimiento de un cuerpo sin vida.

 

Lo curioso fue que testigos afirmaron que el hoy occiso horas antes estuvo presente en una fiesta al interior de un domicilio particular a tan solo unos metros de donde fue localizado el cadáver, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado una carpeta de investigación.

 

Los hechos ocurrieron entre la calle 20 de diciembre y calle Independencia en la colonia San Miguel al interior del municipio de Axutla, ahí fue donde se encontró el cuerpo sin vida de quien en vida respondía al nombre de Alejandro Martínez Valdez de 46 años.

 

Aún no se determinan las causas de la muerte, sin embargo, de manera extraoficial se habla de que posiblemente pudo haber sido golpeado, ya que no presentaba ninguna lesión con arma de fuego o punzo cortante. Será a través de la necropsia que se determine la causa y junto con las investigaciones de la Fiscalía.

 

Vecinos del lugar comentaron que durante la noche solo escucharon detonaciones hechas con arma de fuego en el domicilio donde se realizaba el evento, donde presuntamente estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, debido al ruido estruendoso que tenían, ya la autoridad realiza investigación para deslindar responsabilidades.

 

El hoy occiso, fue levantado por agentes de los Servicios Médicos Forenses y trasladado al anfiteatro municipal, quedando todo integrado en la carpeta de investigación NUAT/39/2020/TEHUITZINGO.

  • URL copiada al portapapeles