Sujeto ebrio sube a estructura metálica y causa movilización de corporaciones de emergencia

La persona que realizó la llamada indicó que un sujeto semidesnudo se encontraba a ocho metros de altura y por su estado podía sufrir una caída.

Francisco Javier, de alrededor de 38 años, provocó la movilización de las corporaciones de emergencia al subir ebrio a una estructura a ocho metros de altura, en la colonia “La Joya”.

El hombre no resultó herido y personal de Rescate Urbano de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal brindó el apoyo.

Cerca de las 23:30 horas del miércoles 2 de septiembre, las corporaciones de auxilio fueron solicitadas para acudir a la calle Cuarzo, entre las calles Agua Marina y Circón.

La persona que realizó la llamada indicó que un sujeto semidesnudo se encontraba a ocho metros de altura y por su estado podía sufrir una caída.

Agentes de seguridad pública y personal de PC acudieron y encontraron que a la orilla de una estructura metálica, que está arriba de un inmueble de dos niveles, se encontraba el varón.

La persona estaba boca abajo, en estado de ebriedad y sólo tenía puesto un pantalón.

El personal de emergencia subió al techo del inmueble y dialogó con el sujeto para convencerlo de que se retirara del sitio pues podía sufrir heridas de gravedad.

Minutos después Francisco se retiró de la orilla de la estructura metálica y sobre el techo de la vivienda fue valorado y se descartó que estuviera herido.

Posteriormente fue apoyado por los rescatistas de PC para bajar a su domicilio.

  • URL copiada al portapapeles