Asalto a panificadora deja un muerto y dos heridos de bala en Xochimehuacan

Se reportó que alrededor de cuatro sujetos, con chalecos naranja, que simularon trabajar en la zona entraron para cometer el atraco

Durante un asalto a una panificadora, Roberto, de 72 años de edad, fue asesinado con disparos de bala y se robaron alrededor de 120 mil pesos, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. 

Braulio, de 25 y otro sujeto de 28 años, resultaron heridos de bala, por lo que fueron atendidos por paramédicos y llevados a un hospital.

Minutos después de las ocho de la mañana del viernes 4 de septiembre ocurrió el ataque en la panificadora Semi Plus, ubicada en la privada Miguel Hidalgo esquina con Justino Sánchez.

Se reportó que alrededor de cuatro sujetos, con chalecos naranja, que simularon trabajar en la zona, llegaron en una camioneta Ford F-150 verde

y entraron para cometer el atraco, durante el acto dispararon contra tres hombres y luego se dieron a la fuga, aunque no se precisó si lograron concretar el atraco.

Las corporaciones de emergencia fueron alertadas sobre personas heridas de bala por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA se trasladaron al sitio.


Los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso de Roberto, de 72 años, por heridas de bala en fémur de ambas piernas.

También brindaron atención prehospitalaria a Braulio, de 25 años, por impacto de arma de fuego en mano izquierda y en tórax, y a un hombre de 28 años, por herida de bala en tórax.

El lugar quedó a resguardo de la Policía Municipal y se espera que personal de la de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Las autoridades realizan la búsqueda de los responsables y los vehículos en que escaparon.

 


  • URL copiada al portapapeles