Roban y matan a adulto mayor en la colonia Constitución

Se presume que el móvil fue el robo; sus familiares indicaron a las autoridades que le robaron una camioneta, tanques de gas y un refrigerador.

Un adulto mayor fue asesinado en su domicilio de la colonia Constitución Mexicana, ubicada al Sur de la ciudad de Puebla. Se presume que el móvil fue el robo; sus familiares indicaron a las autoridades que le robaron una camioneta, tanques de gas y un refrigerador.

La madrugada de este viernes se reportó el homicidio de Eduardo M. G., de 83 años de edad. Fue hallado muerto en su domicilio ubicado en la calle Artículo 10, manzana 41, de la colonia Constitución Mexicana.

De acuerdo con informes policiales, el octogenario habría sido asesinado por medio de estrangulamiento, no se detectaron en su cuerpo algún otro tipo de lesiones.

El varón vivía solo, pero sus familiares que llegaron hasta el sitio luego de recibir la noticia de la muerte de Eduardo, indicaron a las autoridades que todo indicaba que se trató de un robo, pues faltaba la camioneta, un refrigerador y tanques de gas.

Las autoridades presumen que los agresores pueden ser conocidos de la víctima y que, al ser reconocidos, probablemente lo privaron de la vida para que no los delatara.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios y peritos, ambos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE). La carpeta de investigación de este caso es la 417/2020. 

  • URL copiada al portapapeles