Se roban computadoras y equipo tecnológico de escuela en Puebla

El asalto ocurrió en la primara Vicente Guerrero, en la colonia Francisco Villa.

Delincuentes robaron en el interior de la escuela primaria Vicente Guerrero, en la colonia Francisco Villa, en la ciudad de Puebla.

Padres de alumnos de ese colegio informaron a este diario que los ladrones se llevaron prácticamente todas las cosas costosas y señalaron como probables responsables del robo a una banda conocida como Los Jarochos.

El robo fue descubierto el pasado jueves por la mañana, cuando los padres que se encargan de “echar un ojo a la escuela” se percataron que la malla ciclónica del frente de la escuela estaba rota. Al observar notaron que en el patio había cosas tiradas como material didáctico y un reloj.

Así fue como los padres supieron que les habían robado y avisaron al director, el cual a su vez dio parte a la policía.

De acuerdo con los padres informantes los delincuentes se robaron bocinas, amplificadores, computadoras, proyectores, minicomponentes, impresoras, grabadoras, aparatos de sonido, cafeteras, cámaras, micrófonos inalámbricos y material didáctico.

Los informantes señalaron que los probables responsables del robo son los miembros de una banda conocida como Los Jarochos, por lo que piden a las autoridades investigarlos. También exigen que haya mayor seguridad en la colonia para evitar que se sigan cometiendo robos. 

  • URL copiada al portapapeles