Aseguran a presuntos ladrones de autopartes; serían distribuidores de droga

Los uniformados les encontraron 56 dosis de la droga conocida como cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos integrantes de una banda dedicada al robo de autopartes de vehículos de lujo y a la venta de droga, la cual opera en la 46 Poniente en la capital poblana.

Los sujetos fueron identificados como Maclovio G, y Ramón Alberto O, alias “El Bandita”, de 27 y 26 años, a quienes los agentes detectaron con una apariencia sospechosa en la 44 Poniente y 19 Norte en la colonia Cleotilde Torres.

Al hacerles una revisión, los uniformados encontraron 56 dosis de aparente cristal, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes del área de inteligencia, los detenidos obedecen las órdenes de un líder delincuencial que opera en la zona y entre sus actividades, está el robo de autopartes de vehículos de alto costo que comercializan en la zona de la 46 Poniente.



  • URL copiada al portapapeles