Hallan a desaparecido en aguas negras de Huauchinango

Samuel N se encontraba desaparecido desde el pasado viernes.

Un hombre, de 27 años de edad, fue encontrado muerto, flotando en las aguas de la presa que se encuentra en Colonias de Hidalgo, en Huauchinango. El varón no llegó a su casa desde el pasado viernes, por lo que su familia y autoridades comenzaron a buscarlo y lo hallaron ahogado.

El ahora occiso llevaba por nombre Samuel C. R., de 27 años de edad, su hermano menor fue quien refirió a las autoridades que Samuel salió de su casa en Xaltepec desde el pasado viernes, pero no regresó.

Por ello se preocuparon y el sábado comenzaron a buscarlo. Así fue como alrededor de las cinco de la tarde del día sábado lo hallaron flotando en las aguas de la laguna a la altura del paraje conocido como Los Pinos, por los campos de futbol, en Colonias de Hidalgo, Huauchinango.

Policías y bomberos de Huauchinango llegaron hasta el sitio y aseguraron el lugar. El personal de la policía ministerial de Huauchinango llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

De acuerdo con los primeros reportes, durante las diligencias del levantamiento del cadáver el personal de la policía ministerial confirmó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume el hombre murió ahogado, pero aún no se define en qué circunstancias cayó al agua.

  • URL copiada al portapapeles