Hombre muere atropellado en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa

Minutos antes de las 21 horas del sábado 5 de septiembre ocurrió el percance vial en el camino que conduce a la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.

Por un traumatismo craneoencefálico severo falleció Sergio, de 43 años de edad, al ser embestido por una camioneta, en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

Se reportó que el vehículo involucrado se dio a la fuga por lo que sólo informó que es de color negro.

Minutos antes de las 21 horas del sábado 5 de septiembre ocurrió el percance vial en el camino que conduce a la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.

Reportes de testigos indican que Sergio estaba atravesado la vialidad, a metros del entronque con la carretera que conduce a la presa de Valsequillo.

En ese momento una camioneta negra lo impactó y debido a la fuerza del impacto el hombre salió proyectado aproximadamente cinco metros.

Sergio cayó al piso golpeándose la cabeza por lo que resultó herido y testigos dieron aviso a las corporaciones de auxilio, mientras que el automotor escapó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 180 acudieron para atender la emergencia.

No obstante a la valoración hecha por los paramédicos se determinó que el hombre ya no contaba con signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico severo y también tenía lesiones en otras partes del cuerpo.

El cadáver quedó a unos metros de la vialidad y fue cubierto con una manta, además testigos colocaron una veladora.

Las autoridades municipales resguardaron el sitio, notificaron el deceso a las autoridades ministeriales y posteriormente indicaron con las diligencias de levantamiento del cuerpo.

  • URL copiada al portapapeles