Inseguridad y Covid marcan festividad en Tecamachalco: Roban vehículo en evento agrario

Al menos un millar de personas, que no respetaron la Sana Distancia, acudieron al evento que se realizó en el campo deportivo del barrio de San Juan.

Delincuentes aprovecharon el evento agrario para llevarse una camioneta tipo pick-up marca Chevrolet Silverado; además, a pesar de que Tecamachalco es un municipio con casos activos de Covid-19, más de mil personas asistieron a la demarcación y olvidaron acatar las medidas sanitarias, para evitar contagios.

La tarde-noche del sábado, elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco realizaron un operativo de búsqueda de una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2001, de color blanco y con placas de circulación del estado de Hidalgo, la cual fue robada durante la festividad que se realizó en el campo deportivo del barrio de San Juan Tecamachalco. El afectado dejó estacionada su unidad a unos metros del acceso principal.

La víctima del robo dijo ser procedente de la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco y que dejó estacionada su camioneta aproximadamente alrededor de las 14 horas.

De acuerdo con la información recabada por el afectado, algunos testigos le indicaron que su camioneta fue vista en caminos que van con dirección al Centro de Tecamachalco.

La Policía Municipal llegó al punto del robo para tomar conocimiento de los hechos y realizar un operativo de búsqueda y localizar dicha unidad.

Hasta el momento, el afectado sigue sin obtener información sobre el paradero de su camioneta la cual necesita para efectuar sus actividades laborales.


  • URL copiada al portapapeles