Joven es asesinado en riña la colonia San Diego Castillotla

Los responsables viajaban en una camioneta blanca que horas después fue ubicada abandonada en la comunidad de San José El Rincón.

Un joven fue asesinado en una riña entre varias personas, que se registró la madrugada de este domingo en calles de la colonia San Diego Castillotla.

Se indicó que los responsables viajaban en una camioneta blanca que horas después fue ubicada abandonada en la comunidad de San José El Rincón.

Alrededor de las 3 horas de este domingo 6 de septiembre ocurrió un pleito entre un grupo de personas, en el Camino Real a Castillotla esquina con calle Santa Rosa.

Ahí un hombre de 19 años resultó gravemente herido en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que sus amigos solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia en el sur de la capital poblana.

Técnicos en urgencias médicas acudieron para valorar al sujeto y corroboraron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que presentaba en varias partes del cuerpo.

Según los reportes iniciales los responsables escaparon en una camioneta cerrada de color blanco, misma que tenía ventanas rotas y daños por la trifulca.

El lugar quedó a resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, quienes notificaron el homicidio a personal de Atención a Víctimas y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y el traslado al Semefo para la necropsia respectiva.

 

 

Alrededor de las nueve de la mañana se reportó que una camioneta Toyota Hiace, blanca, con placas UBL7535, que aparentemente era la misma en que escaparon los agresores, estaba abandonada en San José El Rincón.

Posteriormente elementos de Tránsito Municipal aseguraron el vehículo, que presenta daños en distintas partes, aunque indicaron que no había un señalamiento a las autoridades de que estuvo relacionada con el homicidio.

 

  • URL copiada al portapapeles