Mueren dos en choque de auto contra árbol en Xoxtla

Aparentemente el conductor y los pasajeros se encontraban en estado de ebriedad al momento del percance carretero.

La colisión de un vehículo particular contra un árbol causó la muerte de dos jóvenes y a otros tres heridos, en el municipio de San Miguel Xoxtla.

Aparentemente el conductor y los pasajeros se encontraban en estado de ebriedad al momento del percance carretero.

Alrededor de las 6 horas del sábado 5 de septiembre un grupo de jóvenes viajaba en un automóvil Volkswagen Jetta rojo, con placas TXL1825.

En la lateral de la autopista México-Puebla, que es la salida del municipio para tomar la vía federal, el conductor perdió el control de la unidad.

Por lo anterior el automóvil se salió de la carpeta de circulación y siguió avanzando hasta que chocó de frente contra un árbol.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron que había un vehículo accidentado y aparentemente estaba abandonado.

Sin embargo, minutos después ciudadanos se acercaron a la unidad y confirmaron que había personas heridas y prensadas por lo que dieron aviso a las corporaciones de emergencia.


Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se trasladaron al kilómetro 108 de la vialidad donde fue necesario que utilizaran herramienta hidráulica para remover partes del vehículo y poder liberar a las personas prensadas.

Minutos después se confirmó que dos personas que viajaban en los asientos traseros fallecieron debido a las graves heridas que sufrieron.

El resto de las personas recibió los primeros auxilios y posteriormente fueron llevados a hospitales para obtener atención detallada.

Personal de la Guardia Nacional Nacional (GN) Carreteras, abanderaron el lugar y posteriormente se realizaron las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

 

  • URL copiada al portapapeles