Niña sale lesionada en volcadura de autobús en Huehuetlán

El camión se dirigía hacia la capital poblana cuando sufrió un terrible accidente.

Un camión de pasajeros, de la ruta conocida como Los Valsequillo, volcó la mañana de este domingo en Huehuetlán El Grande, a la altura del paraje conocido como La Tirolesa, cerca de las albercas del lugar. Habitantes de aquella comunidad indicaron que el saldo fue de dos lesionados, un adulto y una niña.

Lo anterior ocurrió antes de las nueve de la mañana de este domingo, cuando el camión de pasajeros circulaba de Huehuetlán hacia Puebla, informaron habitantes de aquel municipio. Se desconoce cómo es que el conductor perdió el control del vehículo.

Los informantes mencionaron que los lesionados en un primer momento fueron llevados a un consultorio de un médico local, al parecer presentan fracturas. Posteriormente el adulto habría sido trasladado a un nosocomio en la ciudad de Puebla.

Mientras que el conductor fue detenido y trasladado a la comandancia de Huehuetlán el Grande. Las personas informaron a este diario que un grupo de gente del barrio de Coatepec pretendía linchar al conductor, pero la actuación pronta de la policía lo impidió.

  • URL copiada al portapapeles