Por manosear a una joven, abusador recibe golpiza en colonia El Salvador

Elementos de Policía detuvieron un intento de linchamiento por un presunto acto de abuso sexual.

Guillermo, de 45 años, señalado por intentar abusar sexualmente de una joven, recibió una golpiza y terminó gravemente herido, en la colonia El Salvador.

Al sitio acudieron policías municipales y estatales que tuvieron que activar los protocolos por intento de linchamiento. Se presume que hay tres detenidos.

Extraoficialmente se presume que el conflicto se derivó de un tema sentimental.

Minutos antes del mediodía de este domingo 6 de septiembre, las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en la Avenida Juárez, entre las calles 3 y 5 Norte.

Se reportó que un grupo de sujetos tenía retenido a un hombre al que golpeaba con tablas y blocks, quien estaba sangrando.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal acudieron.

En el lugar, vecinos reportaron a los uniformados que el sujeto realizó tocamientos a una joven e intentaba abusar sexualmente de ella.

Las autoridades dialogaron con los vecinos y activaron los protocolos logrando asegurar al sujeto y solicitaron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

Personal de atención prehospitalaria del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal brindaron los primeros auxilios por dos heridas con arma punzocortante en tórax, herida penetrante en pie derecho y traumatismo craneoencefálico severo.

Posteriormente fue atendido por paramédicos del SUMA e ingresado a la ambulancia 237 para efectuar la regulación y su traslado a un centro hospitalario.

  • URL copiada al portapapeles