Reportan intento de linchamiento en La Resurrección

Los uniformados lograron asegurar al hombre y lo sacaron del sitio, para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Armando, de 24 años, estuvo a punto de ser linchado por un grupo de pobladores de la junta auxiliar de La Resurrección, que lo detuvieron y golpearon severamente por un presunto robo a transeúnte.

Por las graves heridas que sufrió, algunas de arma de fuego, tuvo que ser llevado a un hospital de la Secretaría de Salud.

Información policial refiere que alrededor de las 21 horas del sábado el hombre cometió un robo, aunque no se amplió en la información.

Los colonos se organizaron y lograron detener al sujeto en las calles Vladimir Lilianov y Laureles, donde le dieron una golpiza y lo agredieron con armas. Otros vecinos reportaron lo ocurrido a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron en varias unidades para atender el intento de linchamiento.

Los uniformados lograron asegurar al hombre y lo sacaron del sitio para trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la colonia Rancho Colorado, solicitando que acudiera una ambulancia.

Personal de atención prehospitalaria en la unidad SUMA 217 brindó los primeros auxilios. El sujeto presentaba deformidad en el cráneo, traumatismo craneoencefálico, heridas en el rostro y una herida de bala en la pierna derecha, así como múltiples lesiones por golpes en distintas zonas del cuerpo.

Armando fue trasladado grave al Hospital General Zona Norte, para recibir atención especializada.



  • URL copiada al portapapeles