Albañil sufre caída y se desgarra el abdomen en Xilotzingo

Se reportó que el hombre estaba trabajando en un inmueble que se localiza en la avenida de las Flores y la cerrada Clavel.

Everardo, de 38 años, se desgarró el abdomen y resultó con exposición de órganos tras sufrir una caída por laborar en presunto estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la unidad habitacional Xilotzingo.

El trabajador de la construcción recibió los primeros auxilios por parte de personal de atención prehospitalaria y luego fue llevado a un centro hospitalario.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas de este lunes. Se reportó que el albañil estaba trabajando en un inmueble que se localiza en la avenida de las Flores y la cerrada Clavel.

Cuando estaba en una barda perdió el equilibrio y sufrió una caída de alrededor de tres metros, golpeándose con la esquina de un contenedor de basura.

Debido al impacto, sufrió un desgarro en el abdomen que le causó exposición de órganos, por lo que de inmediato se le dio aviso a las corporaciones de emergencia.

Al sitio acudieron técnicos en urgencias médicas del SOS, en la ambulancia A-31, y le brindaron atención por una herida de aproximadamente 10 centímetros de largo y 2 centímetros de profundidad que provocaron la evisceración.

Después de aplicar un vendaje compresivo y estabilizar al herido, fue trasladado al hospital de la Cruz Roja para recibir atención especializada.



  • URL copiada al portapapeles