Asesinan a dos sujetos detrás de la Central de Abastos de Huixcolotla

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

Sujetos armados ejecutaron a balazos a dos hombres en San Salvador Huixcolotla, muy cerca de la central de abasto de aquel municipio. Los hechos ocurrieron este lunes a plena luz del día.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pero autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Los reportes extraoficiales indican que dos hombres caminaban sobre la calle Prolongación Hidalgo, entre la privada 16 de Septiembre y la Quinta Privada, cuando fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en un vehículo del cual se desconocen sus características.

Trascendió que los dos hombres que iban a pie, al percatarse de la presencia de sus verdugos, corrieron a toda velocidad, pero fueron alcanzados por los proyectiles de las armas de fuego. Ambos cayeron muertos en el acto.

Los agresores escaparon tan pronto como lograron su cometido, pero las autoridades no obtuvieron información acerca de las características de la unidad, ni de los sujetos responsables de este doble homicidio.

Personal de la policía municipal de Huixcolotla y paramédicos acudieron hasta el sitio. Los segundos revisaron a los dos hombres, de 30 y 21 años de edad, aproximadamente. Los cuales presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo y cada uno el respectivo tiro de gracia, es decir un balazo en la cabeza.

Policías del estado y la Guardia Nacional también acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido. Posteriormente de las diligencias del levantamiento de los cadáveres se encargó el personal del Grupo Tecamachalco de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Como datos particulares el hombre de aproximadamente 30 años, vestía un pantalón color kaki, y una playera tipo Polo color azul cielo. Mientras que el hombre de aproximadamente 20 años, vestía pantalón de mezclilla color azul, cinturón azul celeste y playera azul marino con puntos blancos.

Se desconoce cuál es el móvil del doble asesinato, tampoco se conoce las identidades de los dos occisos. 

  • URL copiada al portapapeles