Choque de transporte público deja seis pasajeros lesionados en la carretera federal a Tlaxcala

El incidente ocurrió a la altura de la colonia Lomas de Coyopotrero el operador perdió el control de la unidad, aunque no se indicó la causa, por lo que el automotor se salió de la carpeta de circulación.

La colisión de un autobús de transporte público contra el camellón y arbustos de la carretera federal a Tlaxcala, dejó a seis pasajeros lesionados.

Las personas resultaron con lesiones de leves a moderadas por lo que recibieron atención de paramédicos pero no fueron trasladadas a hospitales.

Hacia las 9:40 horas de este lunes ocurrió el percance cuando una ruta Zacatelco circulaba sobre la vialidad federal, con dirección a Puebla.

A la altura de la colonia Lomas de Coyopotrero el operador perdió el control de la unidad, aunque no se indicó la causa, por lo que el automotor se salió de la carpeta de circulación.

El transporte público colisionó y se subió al camellón y luego se impactó de frente contra unos arbustos para finalmente detenerse.

Automovilistas reportaron el percance a los cuerpos de auxilio por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal.

Técnicos en urgencias médicas del grupo Relámpagos valoraron a Yolanda, de 26 años; César, de 30; Marta, de 49; María del Carmen, de 41; Isabel, Graciela y Gudelia, las tres de 27 años, ya que terminaron policontundidas.

Además atendieron a María, de 59 años, quien además de lesiones por golpes presentó un esguince en el hombro izquierdo.

Posteriormente las autoridades se hicieron cargo de las diligencias por el hecho de tránsito y se ordenó el retiro de la unidad de la vialidad.


  • URL copiada al portapapeles