Personal de Bomberos de la Policía Estatal acudieron y confirmaron que la salida de gas ocurrió por una ruptura en las instalaciones de un medidor.
Ladrones provocaron una fuga de gas natural cuando intentaron robar tubería o un medidor, en la colonia Bello Horizonte, en el municipio de Cuautlancingo. Elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y del municipio atendieron el reporte de emergencia. Alrededor de las 7 horas de este lunes 7 de septiembre, el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una importante fuga de gas, en un domicilio de la calle Nakum. Personal de Bomberos de la Policía Estatal y del municipio de Cuautlancingo, acudieron y confirmaron que la salida de gas ocurrió por una ruptura en las instalaciones al intentar robar tubería o un medidor. Algunos vecinos salieron de su domicilio como medida de prevención ante algún posible riesgo. Los vulcanos cerraron y sellaron la válvula para lograr detener la fuga y minutos después llegaron trabajadores de la empresa para sustituir la tubería dañada.
Las autoridades municipales y estatales reportaron que la zona se dejó sin riesgo para la población y no hubo personas lesionadas |