Ladrones ponen en riesgo a pobladores de la colonia Bello Horizonte de Cuautlancingo al intentar robar tubería de gas natural

Personal de Bomberos de la Policía Estatal acudieron y confirmaron que la salida de gas ocurrió por una ruptura en las instalaciones de un medidor.

Ladrones provocaron una fuga de gas natural cuando intentaron robar tubería o un medidor, en la colonia Bello Horizonte, en el municipio de Cuautlancingo.

Elementos del cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y del municipio atendieron el reporte de emergencia.

Alrededor de las 7 horas de este lunes 7 de septiembre, el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una importante fuga de gas, en un domicilio de la calle Nakum.

Personal de Bomberos de la Policía Estatal y del municipio de Cuautlancingo, acudieron y confirmaron que la salida de gas ocurrió por una ruptura en las instalaciones al intentar robar tubería o un medidor.

Algunos vecinos salieron de su domicilio como medida de prevención ante algún posible riesgo.

Los vulcanos cerraron y sellaron la válvula para lograr detener la fuga y minutos después llegaron trabajadores de la empresa para sustituir la tubería dañada.

Las autoridades municipales y estatales reportaron que la zona se dejó sin riesgo para la población y no hubo personas lesionadas


  • URL copiada al portapapeles