Taxistas golpean a presunto asaltante en la colonia Joaquín Colombres

La información que difundieron los taxistas fue que un sujeto intentó asaltar a uno de sus compañeros con una arma punzocortante, cuando se encontraba en una gasolinera.

Un sujeto, que presuntamente intentó asaltar a un taxista, fue detenido y golpeado por un grupo de trabajadores del volante, en la colonia Joaquín Colombres.

Tras la detención acudieron elementos de seguridad pública pero nadie señaló o quiso proceder legalmente contra el hombre, por lo que no fue detenido.

Según la información que difundieron los taxistas, un sujeto intentó asaltar a uno de sus compañeros con una arma punzocortante, cuando se encontraba en una gasolinera de la citada colonia.

El asalto no se logró y el presunto delincuente fue asegurado por un grupo de trabajadores del volante que le dio una golpiza, hasta dejarlo ensangrentado.

Minutos después se reportó el intento de asalto por lo que llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Las autoridades municipales indicaron que cuando llegaron los oficiales nadie de las personas que ahí se encontraba, mismas que detuvieron al sujeto, lo señaló como responsable de algún delito.

Por su parte el varón golpeado tampoco quiso proceder contra algún ciudadano por las heridas que presentaba por lo que se retiró del lugar.

Los taxistas publicaron en redes sociales fotografías que le tomaron al sujeto con la finalidad de alertar a sus compañeros en caso de reconocer al sujeto.

  • URL copiada al portapapeles