Atacan a navajazos a dos agentes de la Fiscalía por investigar homicidio

Los agentes de investigación se encuentran sin riesgo, luego de ser atacados en Xochimehuacan.

Dos elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron apuñalados mientras realizaban diligencias por el asesinato de una persona el viernes pasado, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

De acuerdo con reportes preliminares, el mediodía de este martes 8 de septiembre, agentes ministeriales se encontraba en la calle Santa Bárbara.

En la zona efectuaban diligencias por el homicidio de un adulto mayor que ocurrió la mañana del 4 de septiembre, en una panificadora, donde además dos hombres resultaron heridos de bala.

Cuando aparentemente iban a realizar un aseguramiento, fueron atacados por un sujeto y dos agentes resultaron heridos por objeto punzocortante, pero fueron atendidos y no presentan riesgo.

En la zona se reforzó la presencia de elementos ministeriales así como de personal de seguridad pública.

Los agentes realizaron un operativo de búsqueda por la barranca de la zona, a donde se metió el agresor, aunque no se ha reportado alguna detención.

Se espera que en próximas horas la Fiscalía aporte mayor información de lo ocurrido con sus elementos y se den detalles sobre su estado de salud.

  • URL copiada al portapapeles