Exigen justicia por taxista asesinado por vecino en San Pablo Xochimehuacan

Este martes familiares, vecinos y compañeros taxistas acudieron a dar el último adiós al hombre que estaba casado y dejó huérfanos a tres menores de edad.

Familiares de Fabián, taxista asesinado por un vecino, velaron el cuerpo y se manifestaron exigiendo justicia por el homicidio, que ocurrió el fin de semana en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

De acuerdo con los familiares del trabajador del volante, el responsable del homicidio es un sujeto de nombre Pedro, que ya los había agredido en otras ocasiones y pese a que se han denunciado esos hechos las autoridades no lo detuvieron y ahora asesinó a Fabián.

Este martes familiares, vecinos y compañeros taxistas acudieron a dar el último adiós al hombre que estaba casado y dejó huérfanos a tres menores de edad.

Los asistentes a las exequias también se manifestaron y cerraron la circulación sobre la avenida Ferrocarril portando pancartas que exigen que el responsable sea detenido.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla han acudido a la referida vialidad para dialogar con los manifestantes.

Los deudos aseguran que Pedro se molestó con la familia porque no accedieron a venderle un terreno y por ello desde el año pasado los ha agredido en diversas ocasiones.

Indicaron que una hermana de Fabián estuvo a punto de ser atropellada y el padre del taxista fue atacado con un machete por ese mismo sujeto.

Los familiares piden que la Fiscalía General del Estado (FGE) intervenga y detenga al agresor pues ya han presentado varias denuncias contra él.

La agresión más reciente ocurrió la noche del sábado 5 de septiembre cuando Pedro le disparó al taxista afuera de su domicilio y luego se dio a la fuga aunque fue visto por los familiares.

 Fabián fue llevado al Hospital General Zona Norte de la Secretaría de Salud pero debido a las graves heridas que sufrió posteriormente murió.



 

  • URL copiada al portapapeles